Go to sleep

domingo, 3 de abril de 2016

SLENDERMAN (crepypasta)

                   
                         CREEPYPASTAS

Las Creepypastas son historias cortas de horror recogidas y compartidas a través de Internet con la intención de asustar o inquietar al lector.
Son esas historias de ficción que incluyen un personaje que se supone te perseguirá y te atormentará. Solo buscan la finalidad de perturbarte.
Y pensarás, por que pongo una creepypasta, porque no puedo decir que es ficción, el blog habla de historias reales.
La historia que va a leer a continuación es una creepypasta que ya mucha gente conoce, se hizo viral entre las redes sociales.
 Y quizás pienses que sólo es un personaje de fantasía, pero es algo más. Y no sólo porque yo te lo digo, sino porque existen pruebas que aseguran que este personaje realmente existe.


                         SLENDERMAN

                     

Ésta historia relata de un chico diferente en la cuestión de que no era aceptado por los demás, buscaban mil razones para odiarlo y molestarlo, alentando a que lo excluyan y de su presencia y huyan, sólo porque nunca encajó en la sociedad.  Y como cereza sobre un pastel, tenía la mala suerte de que ni con su madre podría concretar una amistad, todo sin un gramo de alegría....

Un día como cualquiera iba de camino a casa, durante el último día de la escuela fue un infierno, como de costumbre, los chicos que pasaban en sus autos le gritaban insultos.


Un pensamiento pasó por su mente, comprendía que su única salida para terminar con esto era terminar con su vida, estaba cegado por el dolor. Tomó una cuerda de su sótano, pero su pregunta era ¿Dónde hacerlo?, ¿en su casa?  Odiaba a su madre pero no lo suficiente para causarle un trauma.


Con lágrimas en los ojos salió directo  a un callejón, cuerda atada en el cuello y una silla, se  dispuso a acabar con su vida.
De repente un hombre anciano se le acerca lentamente con intenciones de frenar su castigo permanente:

- Joven, ¿qué estás haciendo?

 - Ponerle fin a esto. - Respondió.

 - ¿Estás loco?, no tomes este extremo ésta no es la solución, si permites mi ayuda, te daré vida mejor.

- ¿Ayudarme?, si no eres más que un anciano decrepito, deja que yo termine mi dolor.

- Ahora no puedo hacer eso. - Dijo con voz ronca y lo agarró del brazo.

- Ven.
Tratando de luchar para que lo soltara, el viejo tiró con más fuerza, cayendo, él lo volvió a sujeta de la  mano y rápidamente me arrastró dentro de un edificio, cerró la puerta.
Aquél hombre dice: - Joven, creo que puedo ayudarte, sé cómo te sientes, por favor escúchame.

- ¡Maldita sea! muy bien, pero date prisa.

- Una vida es algo precioso, pero que dirías si yo te ofreciera una vida nueva y totalmente gratis.

- Yo diría que dónde carajos me inscribo.

- Bueno, he estado haciendo una investigación sobre la anatomía humana y después de unos cuantos experimentos, creo que he dominado la manipulación de la forma humana. Creo que puedo convertirte en cualquier cosa o cualquier persona que desees. Claro, bajo ciertas circunstancias.

- ¿Cómo cuáles?
Sacó una hoja de papel.

- Bueno, primero que nada firma aquí.

 - No seré tu ratón.

- Ya no tienes elección.

- ¿Qué?

Saca una jeringa y le inyecta en el cuello, un extraño líquido verde. Entonces todo se volvió negro.

Se despierta en una silla dentro de una cámara de vidrio. El rostro del viejo cambio a una mirada maligna. Por alguna razón  estaba vestido de traje.

   -.Ahora empieza el experimento 84-B, cambiará totalmente tu manera de ser.

    -¿Qué me estás haciendo? Ya detén esta locura, te matare si no me sueltas.

     - No  temo de ti, marioneta


Activó una palanca y lanzó rayo energéticos, destruyendo su cuerpo con grandes cambios genéticos.

  -¿Qué me estás haciendo? me cuesta ver y respirar, detengan esta máquina ¡ya no quiero sufrir más!.

  El hombre exclama: - La apariencia del sujeto empieza a deformarse, activación del segundo nudo.

El dolor aumento, sentía como mi boca y mis ojos se comenzaban a cerra.

- La cara del sujeto está completamente transformada, activación B.

Una sirena sonaba, "ERROR, ERROR", él grito:

- ¡No!, su rostro y las extremidades no se han desarrollado plenamente, tengo que abortar el experimento.

De repente el mecanismo ha fallado, produce una explosión con el experimento inacabado.


El joven despierta, esta vez en los escombros de aquel lugar y razona que ya no se siente como persona, apenas podía ver, era como si una pantalla de algún tipo me tapara los ojos. Sentía la boca como si hubiera sido cosida con aguja e hilo, no podía respirar, puesto que mi nariz se había cerrado también, pero de alguna manera su cuerpo no requiere oxígeno ni visión.

Asustado por la estancia donde se encuentra metido, a sentido de repente mil cambios repentinos, sus brazos y sus piernas comenzaron a estirar y unos tentáculos de su espalda comenzaron a brotar.

Atónito y confuso comenzó a deambular. Un rastro de sangre lo llevó a un pasillo y después a una puerta, podía escuchar  ruidos, entonces abrió puerta y vio a un policía levantar algunas cosas, se dio la vuelta, grito y corrió cuando pudo verlo.
Quiso detenerlo, sólo quería ayudarlo, pero ya no tenía boca y no podía llamarlo, comenzó a perseguirlo, sus piernas crecieron, hasta que finalmente pudo alcanzarlo, lo tomo del hombro con buenas intenciones, pero algo traumatizante ocurrió, un tentáculo rápidamente atravesó el pecho del policía estampándolo contra las paredes en tan solo un momento se ha muerto.

Más adelante se encontró con el cuerpo del hombre, fue aplastado con una viga, intento levantarla, en ese momento los tentáculos volvieron a salir, levantaron la viga sin mucho esfuerzo y arrojaron el cuerpo del hombre con mucha fuerza hacia la pared, una lluvia de sangre salpicó, lo salpicó todo.

Fue directamente hacía un baño que ahí  había, iba a  enjuagar la sangre que su cuerpo poseía, de repente un escalofrío le  recorrió todo el cuerpo al darse cuenta que no tenía rostro, no lo pudo creer.


Poco tiempo después luego de esta experiencia, comenzó una gran dolencia de no tener amigos que lo quieran, que no huyan por el rostro que le  habían dejado, pero no puede hacer nada, sus tentáculos brotan y logran muerte instantánea.
 Decidió ir al bosque, huyó de todo y todos. Solo, vive sintiéndose con odio, depresión, abandono, traición...

Solo juega con niños,  ellos son los únicos que no huyen, lo pueden entender y no lo ven como amenaza, sólo quieren ser amigos, pero su cuerpo de repente tiene algún deslice y sin intención los mata por estar frente a el.


Y... Esta noche te torturará la locura y el miedo  aparezco entre las sombras y en tu mente me conecto, ven, víctima mía siente mi presencia, no luches por tu vida y sé parte de mi esencia
Mira por todos lados, busca una salida. Busca un lugar por donde escapar. Yo vivo en las pesadillas de adolescentes y niños
 Pero mi maldición experimental que logro dañarte más con huir de mi presencia.  


                     ¡¡¡MORIRAASS!!!


Imágenes reales


No olvides dejar tu comentario, quiciera saber que les parecio y si les gusta este tipo de contenido. Y espera la siguiente historia la siguiente semana, el relato de Jeff the killer.

 Y no olvides seguirme darme un Like en Facebook, la página se llama "La Vida De Una Historia"

Quiero agradecerle a Gabriela Aguilar por ayudarme con esta historia

                          Buenas noches